Pasar al contenido principal

Apadrina

Apadrina a un niño o niña

Al apadrinar a un niño o una niña les ofreces la oportunidad de acceder a un futuro mejor. El apadrinamiento tiene un impacto positivo en las familias y en las comunidades en las que viven los niños y niñas, ya que todos ellos también se benefician de los proyectos que desarrolla Plan International. 

apadrinar niños

Los niños y niñas son el centro de todos nuestros esfuerzos y la protección de sus derechos es nuestra mayor prioridad. 

Desde Plan International te damos la posibilidad de apadrinar a un niño o una niña mediante una donación regular desde 60 céntimos de euro al día. 

Actualmente trabajamos en más de 70 países donde desarrollamos proyectos de cooperación y ayuda humanitaria en 86.676 comunidades, llegando a una población de 164,9 millones, de los cuales 81,5 millones son niños y niñas. 

¡Súmate a los más de 36.000 padrinos que nos apoyan cada mes! 

Cuando decides apadrinar a un niño o a una niña se crea un vínculo muy especial y comienza una forma personal de ayuda sostenible con la que ofreces a ese niño, niña y a su comunidad un futuro mejor. Tu contribución sirve para mejorar las condiciones de vida de toda su comunidad. 

Si lo deseas, hoy mismo, por tan solo 60 céntimos al día, puedes cambiar la vida de un niño o una niña y de su comunidad. Apadrina a través de la web o llamando al teléfono gratuito 900 244 000.