Socio donde la necesidad sea mayor | Plan Spain Pasar al contenido principal

Socio donde la necesidad sea mayor

¿Quieres ayudar como socio donde la necesidad sea mayor?

Socio donde la necesidad sea mayor

Plan International trabaja en numerosos programas en más de 50 países en desarrollo en los que surgen necesidades puntuales por situaciones inesperadas. Algunos ejemplos habituales son situaciones de sequía, encarecimiento de alimentos, escasez de medicamentos y falta de infraestructuras. Ante estas situaciones debemos reaccionar rápido y dedicar los recursos disponibles para trabajar donde la necesidad sea mayor. Por esta razón hemos creado la figura del socio de donde la necesidad sea mayor que tiene un papel fundamental en nuestro rol como ONG internacional.    

Si lo deseas puedes apoyar nuestro trabajo convirtiéndote en socio para colaborar donde la necesidad sea mayor. Plan International destinará tus aportaciones a los proyectos que más lo necesiten. 

¿Para qué sirve tu aportación?

Las aportaciones de nuestros socios colaboradores nos permiten llevar a cabo proyectos de desarrollo comunitario como campañas de vacunación, formación de personal sanitario, construcción de escuelas, pozos de agua o programas de apoyo a niños y niñas de la calle, entre otros. 

  • Con 20  euros al mes durante un año registramos 24 niños y niñas al nacer, garantizando sus derechos
  • Con 10 al mes durante un año entregamos semillas a 100 familias de Malawi, lo que aumentará sus ingresos y mejorará su nutrición
  • Con 5 euros al mes durante un año colaboras en la entrega de 30 libros de texto a niños y niñas en Indonesia 

Miles de niños y niñas en todo el mundo necesitan tu ayuda. Conviértete en socio colaborador de Plan International y mejora su futuro.