Goles por las niñas | Plan Spain Pasar al contenido principal

Goles por las niñas

La campaña Por ser Niña de Plan International se puso en marcha en el año 2007 con el objetivo de acabar con la discriminación de género, que afecta a millones de niñas en todo el mundo, a través de la educación como base fundamental.

La campaña Por Ser Niña es la iniciativa global de Plan International encaminada a apoyar a las niñas a obtener la educación, las capacidades y el respaldo que necesitan para transformar sus vidas y el mundo que les rodea.

El cambio real es posible cuando se valora a las niñas. Plan International está presente en 70 países del mundo en los que trabaja con las niñas, sus comunidades, gobiernos, instituciones mundiales y el sector privado para hacer frente a los obstáculos que impiden que las niñas completen su educación.

Por Ser Niña se erige sobre una base firme que ha posicionado a Plan International como líder mundial en la lucha por el derecho de las niñas a una educación de calidad.

Los datos que muestran el progreso de la organización en la campaña Por Ser Niña son publicados anualmente en nuestro informe de seguimiento, que puedes leer y descargar aquí