Pasar al contenido principal

Una mirada hacia un futuro sin barreras

Plan International Honduras se preocupó por la condición de su salud y ahora Aslin tiene lentes especiales para su visión, gracias a sus lentes ahora puede leer bien, tiene una mejor visión. Le gusta jugar con sus amigas y compartir momentos agradables.

Aslin está cursando el octavo grado y su hermano Duban sexto grado, a ella le gusta ir a la escuela y sus clases favoritas son tecnología y artista pero aunque esas sean sus favoritas le va mejor en las demás clases, durante sus años de estudio ha aprendido sobre construcción artística e imágenes abstractas. Después de su jornada estudiantil mira televisión y esa era una de las cosas que no podía hacer por su problema en la vista, gracias a Plan Internacional Honduras ya lo puedo hacer; Plan International se preocupó por la condición de su salud y ahora ella tiene lentes especiales para su visión, hemos sido muy responsable, gracias a sus lentes ahora puede leer bien, tiene una mejor visión, el ardor ha disminuido aunque su retina está dañada. Le gusta jugar con sus amigas y compartir momentos agradables.

“Agradezco a Plan International por darme mis lentes gracias a la ayuda de mis lentes podre dar un mejor rendimiento en la escuela.”

 

Le encanta el Futból y su posición en la cancha es delantera, le gusta usar el número 10 en la camiseta del uniforme. Ella es una niña muy activa y le gustan los animalitos con aspiraciones en la vida, cuando sea grande ella quiere seguir estudiando la carrera de informática y algún día viajar al extranjero a Korea y Estados Unidos. Desde que Aslin nació forma parte de la familia Plan International porque gracias al Patrocinio de su hermana, ahora su hermanito y ella son parte del Programa de patrocinio de Plan Internacional. Gracias a Plan International Honduras la vida de Aslin y su familia ha cambiado.

 

“Plan International para mí significa una gran ayuda los útiles escolares a inicio de año ha sido de mucha importancia para mi hermano y para mi familia gracias por todo….”