Àngel Llàcer y Pilar Rubio también se han unido a PLAN | Plan Spain Pasar al contenido principal

Àngel Llàcer y Pilar Rubio también se han unido a PLAN

6 Marzo 2012

Ángel Llácer y Pilar Rubio también tienen un mensaje para ti

Por su parte Pilar Rubio lanza una llamada a la acción para conseguir vacunar a 4.000 niños en Zimbabue. ?Zimbabue es un país con altas tasas de mortalidad infantil y todo por enfermedades como la polio, la tuberculosis, la hepatitis, el sarampión. Algo que se puede evitar con una simple vacuna?, explica la presentadora en su vídeo.

Quiero participar en el PLAN de Pilar y Ángel

Tienes también tres formas de colaborar con los Planes de Pilar y Ángel:

¿Te apetece viajar con Bustamante, Llàcer o Pilar Rubio a uno de los países donde PLAN lleva cabo proyectos de desarrollo?

PLAN quiere que las personas que participan en el reto conozcan de forma directa el trabajo y los resultados de los proyectos que desarrolla en el terreno. Con este objetivo, invitará a uno de los famosos y a uno de los participantes, que será elegido mediante sorteo el 16 de abril, a visitar y a conocer la realidad de los países en los que trabaja. Para poder entrar en el sorteo:

  • Debes realizar una donación online o una transferencia bancaria por un importe mínimo de 5?.
  • Quienes elijan la opcíon transferencia bancaria deberán, una vez hecho el ingreso, enviar el justificante a la dirección de correo electrónico a unidosporunplan@planespana.org