ALSA dará a conocer el trabajo de PLAN a 200 millones de viajeros | Plan Spain Pasar al contenido principal

ALSA dará a conocer el trabajo de PLAN a 200 millones de viajeros

28 Abril 2010
  • PLAN y la mayor empresa española de transporte de viajeros por carretera colaboran para proteger los derechos de las niños y niñas de todo el mundo a través del movimiento Paremos la Pobreza Infantil.
  • Gracias al patrocinio de ALSA, PLAN podrá transmitir sus mensajes a favor de la infancia y mostrar el trabajo que realiza en 65 países a los más de 200 millones de pasajeros  que viajan con la compañía cada año.
  • Madrid, 23 de abril de 2010. PLAN ha establecido un convenio marco con la compañía de transporte de viajeros ALSA. Gracias a este acuerdo, la ONG podrá transmitir su mensaje a favor de los niños y niñas en los países en desarrollo a los más de 200 millones de viajeros que utilizan los servicios de la compañía durante un año. Así, ALSA emitirá un publirreportaje de PLAN de 3 minutos de duración a través del canal de TV Ociobus a bordo de sus autocares.

    Además, comunicará el acuerdo a toda su base de datos a través de su newsletter y dará presencia a PLAN a través de banners en su página web, que recibe más de un millón de visitas al mes. Finalmente, ALSA insertará logos y/o mensajes de PLAN en su cartelería en los puntos de venta y en sus materiales publicitarios.

    La firma del convenio se escenificó en un acto en el que participararon Marcial Campos, presidente del patronato de la Fundación PLAN España y Carlos Pérez Reliegos, director general de la división comercial y de marketing de ALSA.

    El acuerdo entre ambas organizaciones permitirá que ALSA patrocine el movimiento Paremos la Pobreza Infantil, impulsado por PLAN y que tiene como embajador al capitán de la selección española de fútbol Iker Casillas. Este movimiento cuenta con varias campañas activas: Aprender sin Miedo, que muestra cómo es necesario ?parar la violencia escolar? en los países en desarrollo para impulsar la educación. Y muy especialmente la campaña "Por ser niñas", que da a conocer cómo es necesario ?parar la desigualdad de las niñas? y que ofrece propuestas para garantizar el acceso y conocimiento de sus derechos en educación, salud y participación.

    Sigue todas las noticias de PLAN a través de nuestra página de Facebook