Pasar al contenido principal

Andie MacDowell colabora con Plan en el Día Internacional de la niña

16 Octubre 2012
En la celebración del Primer Día de la Niña y el lanzamiento de la Campaña "Por ser niña" de Plan en Perú se presentó Andie Macdawell, reconocida actriz de Hollywood, para llamar la atención sobre los problemas que afectan a las niñas en ese país.

Andie Macdawell se presentó en la Plaza Mayor de Lima durante la celebración del Primer Día Internacional de la Niña y el lanzamiento de la Campaña de Plan "Por Ser Niña" en Perú. Esta reconocida actriz de Hollywood se reunió junto a otras artistas locales para llamar la atención sobre los problemas que afectan a las niñas en ese país.

La actriz dio una rueda de prensa en la que compartió su experiencia de su visita a dos ciudades de Perú e invitó a todos los personajes públicos, privados y autoridades en general a sumarse a esta campaña para poder defender los derechos de las niñas de este país y del mundo.

Al final del día se celebró un evento que además de celebridades contó con la participación de la Ministra de la Mujer de Perú y personalidades políticas en un evento en el que las niñas expresaron sus sueños para el futuro.

Andie MacDowell es una de las principales colaboradoras de Plan Internacional y junto a muchas celebridades internacionales da su apoyo para ofrecer mejores alternativas de desarrollo e inclusión social para las niñas.