Colabora con la campaña ‘Por Ser Niñas’ | Plan Spain Pasar al contenido principal

Colabora con la campaña ‘Por Ser Niñas’

20 Diciembre 2010

'Por Ser Niñas?

La campaña ?Por Ser Niñas? busca acabar con la doble discriminación que sufren las niñas y las jóvenes en los países en desarrollo por el hecho de ser menores de edad y mujeres. Sólo por ser niñas, son las primeras en tener que dejar los estudios para trabajar o enfrentarse a matrimonios tempranos que les impiden continuar su educación.

Financiando una beca puedes ayudar a que una niña continúe con sus estudios de educación secundaria durante un año y aumenten sus posibilidades de acceder a un futuro mejor para ella y para su comunidad.

 

Colabora a través de tu página web o blog

También puedes colaborar a través de tu página web, blog o redes sociales incluyendo nuestro banner o uno de nuestros widgets y así animar a la gente a que colabore con la campaña y financie una beca escolar para una niña. Para ello sólo tienes que copiar los siguientes códigos e insertarlos en tu web. Los códigos llevan a la aplicación Ticketea, plataforma para hacer donaciones online.

Y si no tienes una página web, puedes incluir en tu perfil de Facebook, Tuenti o Twitter el vídeo de ?Por Ser Niñas? o el spot realizado por Isabel Coixet con motivo de la presentación del último informe de la campaña.

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir la campaña 'Por Ser Niñas'!