El centro comercial La Marina baila por la solidaridad

El pasado sábado 26 de marzo, se realizó el flashmob solidario del Centro Comercial La Marina, en Finestrat (Alicante) a favor de la ONG internacional PLAN.

Nacho Jimenez, delegado de PLAN España en la Comunidad Valenciana, recibió la aportación de manos de Raquel Rico, gerente del centro comercial.

El evento reunió a gran cantidad de participantes, con más de 150 personas inscritas que bailaron la coreografía que previamente habían aprendido a través de la página de Facebook. No solo se acercaron al centro comercial los participantes, sino que fueron muchos los clientes los que se reunieron para presenciar el evento.

Gracias la gran participación de clientes, el Centro Comercial La Marina ha realizado una donación a los proyectos de PLAN.

Además de la aportación solidaria, el Centro Comercial La Marina obsequió a todos los participantes con una camiseta conmemorativa y la participación en un sorteo de 20 vales de 30 euros de descuento para consumir en los establecimientos del Centro Comercial La Marina. 

Descubre el vídeo con el flashmob solidario