Los Chicos del Coro de Saint-Marc colaborarán con su nuevo disco con un proyecto de Plan en Brasil | Plan Spain Pasar al contenido principal

Los Chicos del Coro de Saint-Marc colaborarán con su nuevo disco con un proyecto de Plan en Brasil

29 Julio 2009
La Coral ofrecerá un Concierto Solidario que ayudará a desarrollar un proyecto educativo en Brasil de Plan y la Fundación Iberostar.

La Coral ofrecerá el 16 de diciembre un Concierto Solidario en el Palacio de Congresos de Madrid. El acto estará organizado por la Fundación Iberostar y ayudará a desarrollar un

proyecto educativo en Brasil de Plan y la Fundación Iberostar.

La agrupación de niños cantores ?Los Chicos del Coro de Saint-Marc?, presentó el martes 18 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes su nuevo trabajo discográfico, que lleva su mismo nombre.

Concierto Voces Solidarias

Madrid, 16 de diciembre

21:30h Palacio de Congresos (Paseo de la Castellana 99)

¡Compra ya tus entradas!

Establecimientos ?El Corte Inglés?,

http://www.elcorteingles.es/

Venta telefónica: 902 400 222

Recaudación para proyectos educativos

El nuevo disco, producido por EMI Music Spain, tiene un marcado carácter social y humano, y con motivo de su lanzamiento Los Chicos de Coro de Saint-Marc ofrecerán un concierto solidario el próximo 16 de diciembre, cuya recaudación se destinará a un proyecto solidario de cooperación, en materia de educación, que desarrollarán conjuntamente la Fundación Iberostar y Plan en Brasil.

El proyecto

La comunidad de la Usina María das Mercés, está ubicada en el área rural del municipio de Cabo de Santo Agostinho, región metropolitana de Recife y su población se encuentra aislada de los avances sociales.

Según datos del Programa Salud y Familia de Mercés y de la Secretaría de Salud del municipio, existen 266 niñas y niños de entre 0 y 6 años viviendo en esta comunidad, de los cuales sólo 48 asisten a la única y precaria escuela que existe en la comunidad.

El problema principal al que se dirige este proyecto es el acceso a la educación de calidad y al derecho a la salud para la infancia. El objetivo es incrementar el acceso al sistema educativo y alcanzar los 200 estudiantes infantiles mediante la construcción de un centro de educación infantil de calidad. Este recinto tendrá cuatro aulas equipadas, tres baños, una cocina y diez profesionales capacitados.