MMT Seguros, con el deporte en Senegal

MMT Seguros, patrocinador del equipo de baloncesto del Real Madrid, apoya el deporte como terapia contra la drogadicción en Senegal

Madrid, 17 de diciembre de 2009. MMT Seguros, patrocinador principal del equipo de baloncesto del Real Madrid, dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa, ha llevado a cabo una acción solidaria en colaboración con PLAN consistente en una donación de equipaciones oficiales del equipo del Real Madrid de baloncesto.

Esta acción se enmarca en el apoyo a los más jóvenes contra la drogadicción a través del deporte. Por ello, empleados de MMT Seguros han visitado Thiaroye, en Dakar, para realizar la donación en el Centro de sensibilización e información contra las drogas Jacques Chirac que lleva ayudando a los jóvenes desde 1997. En este centro, MMT Seguros, ha podido comprobar en primera persona la importancia de colaborar con programas que ayudan a los más jóvenes.

Apoyo de los trabajadores de MMT

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de todos los trabajadores de MMT Seguros que han apoyado la iniciativa y al compromiso que la mutua ha adquirido para contribuir con este programa en concreto.

?Para MMT Seguros es un honor comprobar cómo nuestra pequeña ayuda supone mucho para estos jóvenes y queremos seguir colaborando con las necesidades de este centro de ayuda a través del baloncesto?, afirma Miguel Ángel Sánchez, Director Comercial y de Marketing de MMT Seguros.

MMT Seguros ha estado vinculado al baloncesto desde el año 2003, siendo ahora patrocinador principal del Equipo de Baloncesto del Real Madrid. Desde hace 3 años participa con un equipo en el Medio Maratón de Madrid y además ha sido patrocinador del equipo de motociclismo Pepe World Team, capitaneado por el bicampeón del mundo Sito Pons, con el piloto de 250cc. Héctor Barberá.