Nuevo servicio para móviles de alertas solidarias | Plan Spain Pasar al contenido principal

Nuevo servicio para móviles de alertas solidarias

14 Julio 2011

¿Cómo funciona el servicio de alertas de noticias solidarias?
  • Solo tienes que enviar desde tu móvil un SMS gratuito con el texto ALTA PLAN al número 797404.
  • Recibirás semanalmente noticias sobre el mundo de la solidaridad y sobre la situación de los países de Asia, Africa y América Latina. A la vez, estarás colaborando con proyectos de desarrollo a través de microdonaciones. El servicio de momento está solo disponible para usuarios de Movistar.

El sistema de alerta de noticias solidarias permite a los usuarios recibir información de países en vías de desarrollo de Asía, África y América Latina. El servicio, envía un MMS a principios de cada semana con información actualizada de emergencias, agenda internacional, situación de la población, o noticias relacionadas con los proyectos de desarrollo de la organización. La información incluirá texto, fotografías y/o links a video. 

Para darse de alta de forma gratuita basta enviar ALTA PLAN al 797404. El coste para el usuario de cada alerta recibida será de 1 euro+ IVA. El beneficio de este sistema, creado por la empresa Braining y disponible por el momento solo para usuarios de Movistar, será destinado a proyectos de desarrollo de PLAN en Asia, Africa y América Latina.