Valencia acogerá el tercer concierto de Minute Maid Vergelia en apoyo de Plan | Plan Spain Pasar al contenido principal

Valencia acogerá el tercer concierto de Minute Maid Vergelia en apoyo de Plan

29 Julio 2009
Minute Maid Vergelia donará a Plan España la recaudación del tercer concierto de la gira

Valencia acogerá el tercer concierto de Minute Maid Vergelia en apoyo de Plan Con tal objetivo, donará a Plan España la recaudación del tercer concierto de la gira, que en esta ocasión se celebrará en el Palacio de la Música?Sala Iturbi.

Para hacer frente al problema de la desnutrición infantil en Paraguay, Plan España prevé desarrollar un proyecto que beneficiará a 450 niños y niñas de entre 6 y 15 años de edad, que viven en 15 comunidades rurales del Departamento de San Pedro, donde también se beneficiarán indirectamente otras 750 personas.

Mejorar la alimentación de los más pequeños es el principal objetivo de la construcción de estas huertas, que les permitirá tener acceso directo a alimentos. Además, el excedente de la recolección se comercializará en las propias comunidades y generará ingresos suficientes para la sostenibilidad del proceso productivo.

Los conciertos correrán a cargo del célebre periodista y músico de Televisión Española Fernando Argenta, conocido por su programa ?El Conciertazo, que estará acompañado por la Orquesta Filarmonía, que interpretará diversas piezas musicales con la misma puesta en escena que en el programa que emite la 2 cada sábado por la mañana.

Después del éxito conseguido en los conciertos celebrados en Málaga el pasado 20 de septiembre y en Bilbao el 27 de septiembre, Minute Maid y Plan España quieren llenar este sábado el Palacio de la Música de Valencia este sábado. Para ello el precio de la entrada tendrá un coste simbólico de 3 euros.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de escuchar piezas de Strauss, Offenbach y Prokofiev, como la marcha de ?El Amor de las tres naranjas?; el vals ?Donde florecen los limones? y la obertura ?El rey zanahoria?, entre otras.