Combatimos la desigualdad de género en Colombia | Plan Spain Pasar al contenido principal

Combatimos la desigualdad de género en Colombia

28 Enero 2016
Desde septiembre de 2015, Plan International y Chelsea FC trabajan juntos para transformar las vidas de miles de niños y niñas. Esta asociación, además de ayudar a visibilizar la labor de la ONG, permite sensibilizar a niños y niñas sobre sus derechos, la igualdad de género, la importancia de la educación...

Desde septiembre de 2015 el Chelsea FC colabora con Plan International para ayudar a transformar las vidas de miles de niños alrededor del mundo gracias al alcance y poder del futbol.

La enorme popularidad del fútbol y del propio Chelsea FC permite a Plan International trabajar con grupos de jóvenes que normalmente no muestran interés en participar en programas de sensibilización.

Plan International y el Chelsea trabajan juntos en el programa “Champions of Change” (Campeones del Cambio) que trata de concienciar a los niños y niñas de Colombia sobre la igualdad de género.

Tras lanzar el proyecto en Colombia y comprobar su éxito, Plan International replicará esta estrategia innovadora en otros países en los que opera, a lo largo de América Latina, Asia y África.