Plan International se une a más de 120 organizaciones en ObservaRSE

Plan International se une al Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) para profundizar en su compromiso con la transparencia y su apuesta por una comunicación ética y eficaz

El Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre organizaciones que trabajan por un mundo mejor y proporcionar un marco en el que estudiar y reflexionar sobre todo lo que abarca y conlleva la divulgación estratégica de los aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad.

El presidente editor de Corresponsables, Marcos González, destacó la necesidad de poner en valor las acciones responsables y sostenibles que llevan a cabo todo tipo de organizaciones: “Todo aquel que hace algo bueno, lo tiene que dar a conocer” declaró.

Más de 120 organizaciones iberoamericanas se han adherido a ObservaRSE y ya han confirmado su participación como socios. Plan International también se ha sumado a este proyecto, reafirmando su compromiso con la transparencia y la comunicación ética y responsable de sus actividades.