Pasar al contenido principal

No a la trata en Nigeria

La crisis humanitaria en el norte de Nigeria ha dejado comunidades enteras devastadas por la violencia. Muchas niñas y jóvenes, afectadas por el conflicto y la inseguridad alimentaria, se han visto obligadas a abandonar sus hogares e interrumpir su educación, lo que viola sus derechos básicos y limita severamente sus posibilidades de conseguir un empleo en el futuro.

Muchas de estas chicas han sido arrastradas con promesas falsas a condiciones de explotación y no conocen los riesgos que enfrentan hasta que es demasiado tarde. Suelen sufrir violencia, explotación laboral y abuso sexual.

¡Ya basta, esto tiene que cambiar!

Plan International está impulsando una campaña liderada por jóvenes para acabar con la trata de niñas en ocasión de los 16 días de activismo.

Esta campaña ha sido desarrollada por un grupo de chicas nigerianas que están liderando un movimiento para solicitar al gobierno de su país y a las autoridades regionales que se unan a la campaña para llegar a las comunidades más remotas y garantizar que todas las niñas y sus familias conozcan los retos de la trata y la explotación.

Súmate a su campaña  y di #NoALaTrata
 

  Nos avalan:

  Gastos de programas por área 2018: