Ayuda a refugiados

Miles de familias se han visto forzadas a abandonar sus casas debido a la guerra de Siria. Huyen, principalmente, a países vecinos y a Europa, ocasionando una de las peores crisis de refugiados en los últimos 60 años.

Ayuda a refugiados

Miles de familias se han visto forzadas a abandonar sus casas debido a la guerra de Siria. Huyen, principalmente, a países vecinos y a Europa, ocasionando una de las peores crisis de refugiados en los últimos 60 años. Los niños sirios refugiados que sobreviven al peligroso trayecto, llegan física y mentalmente afectados, y además, siguen enfrentando retos extremos una vez que llegan a territorio seguro debido a su edad y a su condición de especial vulnerabilidad. Desde Egipto, Plan International está ayudando a los niños refugiados sirios y a las familias afectadas debido a la guerra de Siria en materia de protección infantil, educación y necesidades psicosociales. Además, estamos renovando y amueblando 40 escuelas públicas, y ofrecemos servicios educativos en El Cairo, Alejandría y Damietta para niñas y niños sirios refugiados. En los próximos dos años, esto beneficiará a cerca de 60.000 niños sirios y egipcios. Para ayudar a las personas afectadas y refugiados por el conflicto en Siria, Plan International también trabaja con organizaciones aliadas en Líbano, Jordania, Turquía y Alemania, pero necesita aumentar su capacidad de respuesta de manera urgente.

1
2
3
Quiero ayudar con mi aportación
Elige cuánto quieres donar
Mensual
Trimestral
Anual
18
21
30
Otra
cantidad
Quiero apadrinar
2
3
Completa tus datos
Vas a donar 18mensualmente
¿Cuál es su nombre?
Indica primer apellido
No es un email válido
Indica tu teléfono
Indica tu domicilio
Indica tu ciudad
Indica tu código postal
Indica tu NIF/CIF/NIE
Debe aceptar los términos legales y la política de privacidad
Continuar
< Volver
3
Datos del pago
Vas a donar 18mensualmente
No es un número de cuenta válido
El nombre del titular es obligatorio
Conexión segura
Donar
< Volver

Cifras y datos de Guerra en Siria: ayuda a los refugiados sirios

Estado

Debido a la guerra de Siria, alrededor de 4.8 millones de personas tuvieron que salir como refugiados a otros países en 2016 y casi 12.000 de las solicitudes de asilo recibidas en Europa fueron de menores de edad y niños sirios sin acompañante.

Objetivo

Nuestros objetivos son: Crear espacios amigos de la infancia para las niñas y niños sirios refugiados, proporcionar atención psicológica y apoyo emocional y facilitar el retorno a la escuela en un ambiente seguro y de protección.

Ayuda

Haz una donación ahora y apoya a niñas y niños sirios refugiados para asegurar su protección y garantizar su bienestar y sus derechos.