Pasar al contenido principal

Proyecto Comité Juvenil

Los integrantes del Comité proporcionarán a Plan International España una perspectiva juvenil en sus planes, estrategias, programas y proyectos, lo que garantiza que la organización implemente los valores fundamentales de las niñas, niños y jóvenes en su trabajo. Las funciones de las y los participantes son:

1.  Actuar como embajadores de Plan International en campañas de sensibilización, en los foros y eventos políticos clave y apoyar el desarrollo y la participación de los jóvenes en España.

2.  Asesorar a Plan International garantizando que las voces de la juventud están representadas en las estructuras de Plan International.

3.  Participar de manera activa en las labores de sensibilización e incidencia política que Plan International realiza a través de sus campañas sobre la situación de las niñas en España. Y más en concreto con el movimiento Por Ser Niña, un llamamiento global para defender los derechos de las niñas y para pedir a los responsables políticos que las niñas y adolescentes estén en el centro de sus agendas.