Regalos solidarios para el amigo invisible - Plan International Pasar al contenido principal

Regalos solidarios para el amigo invisible

Este año puedes teñir las fiestas de solidaridad y contribuir a que todas las niñas del mundo puedan aprender, liderar, decidir y prosperar.

Lo sabemos. Los centros comerciales están abarrotados y las filas para pagar en cualquier tienda son kilométricas, pero Plan International te lo pone fácil con nuestros regalos solidarios, para que puedas felicitar a tus seres queridos sin moverte de la silla.

Aquí te dejamos tres opciones que puedes regalar a tus seres queridos y, al mismo tiempo, contribuir a un mundo mejor y más justo.

“Tú no necesitas esta camiseta, el mundo sí” 
Reserva este espacio para la educación
Reserva este espacio para la educación

La marca de ropa sostenible Utoppy ha diseñado esta camiseta tan chula con la intención de concienciar y recaudar fondos para luchar contra la desigualdad en el acceso a la educación. Actualmente 130 millones de niñas no van al colegio y más de 100 millones de niñas y mujeres jóvenes en todo el mundo no saben leer ni una frase, al comprar esta camiseta no sólo serás el más guap@ de tu fiesta navideña, sino que un 15% del valor de compra se destinará a llevar educación de calidad a los niños y niñas que más lo necesitan.

Entra en la web de Uttopy y mira las opciones que tenemos para regalar.

Regala vida 
Regala súper poderes
Regala súper poderes

Imagina un regalo dirigido a quien más quieres, pero los que lo reciben son los que más lo necesitan. Ese regalo existe y, además, se adapta a tu presupuesto. El Regala vida te permite donar material escolar para niños y niñas en comunidades vulnerables, chequeos médicos para recién nacidos, apoyar programas de préstamos para mujeres emprendedoras o, incluso, kits de energía solar para comunidades necesitadas.

Visita la web del Regala vida y  apoya a quienes más los necesitan.

Tarjetas solidarias 
Felicita con solidaridad
Felicita con solidaridad

¿Eres emprendedor/a?, ¿Estás preparando los regalos de tu oficina para el equipo? Estas fiestas, tu empresa puede desempeñar un papel crucial ayudando a transformar la vida de 100 millones de niñas. Felicita las fiestas a tu equipo con un gesto que apoya la defensa de los derechos de la  infancia y la igualdad de las niñas y jóvenes adolescentes. Las donaciones de cada tarjeta solidaria (3 euros) contribuyen a fortalecer directamente los programas de desarrollo que implementamos en 72 países y el trabajo en emergencia ante crisis humanitarias.

Si te interesan nuestras tarjetas solidarias, Escríbenos o llámanos al (+34) 627254591/ 900 244 004