GIRL4PRESIDENT | Libera el poder de las niñas | ONG Plan Pasar al contenido principal

Ya han votado #Girl4President

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, la empresa, el deporte y otros ámbitos ya han votado #Girl4President por la educación de las niñas y han compartido con nosotros cómo llegaron a ser la persona que son hoy.

“Si alguien no se hubiera preocupado por mi educación, nunca hubiera llegado a ser quien soy hoy”.

Girl4President

Elsa Punset, 5 años. "Cuando era así de pequeña, no sabía que tenía fuerza para comunicar, crear y transformar. He tenido la suerte de que algunas personas me han ayudado a confiar en mí misma".

Libera el poder de las niñas_ElsaPunset

Isabel Coixet , 5 años. "Mis padres me llevaban muchísimo al cine y recuerdo que ya entonces soñaba con que algún día yo también haría películas que hicieran a la gente soñar".

Libera el poder de las niñas_IsabelCoixet

Ana Rosa Quintana, 5 años. "Desde que era pequeña, me fascinaba el mundo del periodismo. Mi madre siempre decía que tenía un don especial para comunicar y transmitir mis pensamientos".

Eugenia Silva, 5 años. "Aquí estoy yo con 5 años. Siempre fui muy inquieta. Le hablaba a mi madre de cómo quería viajar, ser autosuficiente, vivir en otros países…

Y recuerdo que ella siempre me repetía lo mismo: vale, pero primero, estudia".

Libera el poder de las niñas_EugeniaSilva

Elena Furiase, 7 años. "Recuerdo cómo de pequeña me escondía en el teatro tras el telón esperando a que mis padres me presentasen como una gran estrella. Esa era mi vocación y conté con todo su respaldo para conseguirlo".

Libera el poder de las niñas

Cristina Lasvignes, 8 años. "Veterinaria, periodista, directora de una reserva en África... Con esa edad los sueños son ilimitados. Mis padres me explicaron que con formación y esfuerzo cualquier sueño era realizable".

Libera el poder de las niñas_ Cristina LasvignesMacarena Berlín. 5 años. "Mi madre y mis tres tías. Las mujeres de mi familia, me han ayudado a ser la mujer que hoy soy. Ellas creyeron en mi, me apoyaron en cada una de las decisiones que tomé, mientras me acompañaban en el camino que me ha llevado a ejercer el periodismo". 

Libera el poder de las niñas

También han ayudado a liberar el poder de las niñas y han apoyado su acceso a la educación:

Libera el poder de las niñas

Si quieres saber más, entra en www.girl4president.es y verás todo el apoyo que hemos recibido.

Las niñas tienen derecho a aprender, liderar y decidir su futuro. ¡Vota #Girl4President!

Girl4President

O también puedes ayudar a las niñas a tener un futuro mejor haciéndote socio de Por Ser Niña, que tiene por objetivo conseguir la igualdad de las niñas y su empoderamiento a través del derecho a la educación. 

Socio Por Ser Niña