Pasar al contenido principal

Hazte socio

Apoya nuestros proyectos

¿Te gustaría ser socio de una ONG que lleva más de 75 años velando por los derechos y el bienestar de los niños? Hoy mismo puedes apoyarnos para mejorar las vidas de millones de niños y niñas. ¡Hazte socio de Plan International! Si quieres puedes elegir entre una de nuestras siguientes áreas de trabajo. 

Apadrina niña o niño

Hazte socio Por Ser Niña

Por Ser Niña es la campaña de nuestra ONG por la educación, el empoderamiento y la defensa de los derechos de las niñas. Si lo deseas, puedes hacerte socio de Por Ser Niña, nuestra campaña mundial que ya ha desarrollado casi 400 proyectos desde 2007.

Hazte socio de emergencias

En 2014 Plan International atendió 36 emergencias, entre las que se encuentran el brote de Ébola en África Occidental o la recuperación de Filipinas tras el tifón Haiyán de 2013. Actualmente estamos prestando ayuda humanitaria urgente a miles de niños y niñas en Nepal, un país en el que llevamos trabajando desde hace casi cuatro décadas. Si lo deseas, hazte socio de emergencias con Plan International. 

Hazte socio de donde la necesidad sea mayor

Es imposible predecir dónde y cuándo va a haber una situación de emergencia o de gran escasez de recursos. Por ello, en Plan International hemos creado la figura del socio de donde la necesidad sea mayor para poder reaccionar de forma inmediata ante situaciones de necesidad extrema como la falta de agua y comida en conflictos armados, la falta de cobijo en desastres naturales o la falta de equipos médicos y material sanitario ante el brote de virus mortales como el ébola.