1
2
3
Quiero ayudar con mi aportación
Elige cuánto quieres donar
Mensual
Trimestral
Anual
18
21
30
Otra
cantidad
Quiero apadrinar
2
3
Completa tus datos
Vas a donar 18mensualmente
¿Cuál es su nombre?
Indica primer apellido
No es un email válido
Indica tu teléfono
Indica tu domicilio
Indica tu ciudad
Indica tu código postal
Indica tu NIF/CIF/NIE
Debe aceptar los términos legales y la política de privacidad
Continuar
< Volver
3
Datos del pago
Vas a donar 18mensualmente
No es un número de cuenta válido
El nombre del titular es obligatorio
Conexión segura
Donar
< Volver

En unos días nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu alta y en las próximas semanas recibirás por correo postal toda la información de tu niña amadrinada en un kit de bienvenida (su foto, su nombre completo, su edad, datos sobre su familia y su país de origen).

Recibirás la primera carta después de 3 meses. Un dibujo, un mensaje… lo que el niño al que estás ayudando haya elegido enviarte. Anímate a responderle y conocerlo mejor.

*Debido a la pandemia, Plan International, no puede garantizar el cumplimiento de este requisito. En la mayoría de los casos esto implica que nuestros trabajadores no puedan acudir presencialmente a las comunidades donde viven los niños y niñas apadrinados. La evolución y la incidencia difiere por zonas y regiones, por lo que la fecha de vuelta a las comunidades y el reencuentro con los niños y las niñas aún está por determinar./p>

Siempre que quieras, podrás informarte sobre la situación y evolución del niño y su comunidad. También recibirás anualmente un informe detallado de los proyectos que desarrollamos en la zona.

Todos los años recibirás un certificado de donaciones con el que podrás desgravar tu donación.

Así lo viven los que ya han confíado en Plan International

SILVIA

Soy madrina con Plan desde hace 7 años. Colaborar de esta manera me ha enseñado que hay personas buenas, trabajadoras y agradecidas en otros lugares del mundo que con un poco de apoyo pueden hacer grandes cosas.

SAMANTA

Decidí colaborar con Plan International en Colombia porque mi marido fue apadrinado allí cuando era un niño. Tenemos que apoyar a las niñas y niños más desfavorecidos y amadrinar me parece la mejor forma de hacerlo.

Rigor, eficiencia y transparencia

Auditan nuestras cuentas y anualmente las publicamos para que todas las personas, empresas e instituciones que colaboran con nosotros sepan en cada momento a qué se destina su aportación y los logros que de ella se derivan.

Tu aportación hará la diferencia

De cada euro recibido en el año 2018, se destinaron 75 céntimos a programas que cambian la vida de los niños y niñas, sus familias y comunidades. 14 céntimos sirvieron para recaudar fondos y atraer nuevos colaboradores, y por último 11 céntimos se emplearon para actividades como recursos humanos, finanzas y sistemas informáticos.

Ventajas fiscales de tu donación

Puedes deducirte el 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35% o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.