Pasar al contenido principal

Girls Get Equal

Te vamos a mostrar cómo las niñas y jóvenes conseguiremos una igualdad auténtica.

Queremos sentirnos escuchadas, valoradas y libres y, para eso, estamos creando un nuevo mundo con nuevas reglas. No pararemos hasta ser respetadas y sentirnos representadas en todas las instituciones, hasta que podamos movernos por la ciudad y reclamar nuestros derechos sin miedo. No pararemos hasta ser LIBRES

Este movimiento es para todas las personas, para acabar con los estereotipos y la discriminación, porque no podremos vencer los desafíos que enfrentamos hasta que nos unamos para acabar con las exclusión de las niñas y jóvenes ¡El momento es ahora!

Somos una organización que lucha en contra de la desigualdad en TODOS sus proyectos:

  • Luchamos por los derechos de las mujeres jóvenes y niñas, para que puedan participar activamente en su comunidad o país. 
  • Queremos erradicar la violencia de género, trabajando contra el matrimonio infantil y haciendo que las chicas puedan alcanzar todo su potencial. Queremos que las chicas tengan derecho a decidir si quieren casarse o formar una familia.
  • La educación es la clave para romper el círculo de la pobreza y la desigualdad de género. Este objetivo está presente de forma trasversal en todo lo que hacemos.

1
Cómo estamos luchando por la igualdad