GIRLS GET EQUAL

Girls Get Equal es una campaña global que persigue la igualdad y la libertad de las niñas y mujeres jóvenes. Busca garantizar que cada chica tenga poder de decisión sobre los problemas que le afectan y la capacidad de acceder a puestos de liderazgo para construir un mundo libre de discriminación, acoso y violencia. El movimiento por los derechos de las niñas está transformando el mundo, pero ellas no pueden conseguir el cambio solas.

¿Te sumas a nosotras?

Qué es – Estrategia

Nuestro movimiento en defensa de los derechos de las Niñas nace para llamar la atención sobre la necesidad de trabajar por la educación, desarrollo y defensa de los derechos de las niñas en el mundo.

¿Por qué las niñas?

En muchos países, son las más vulnerables, por su género y por su edad. Esto hace que que sufran prácticas como el matrimonio infantil, el embarazo temprano, la violencia, la discriminación y la mutilación genital femenina.

Día internacional de la niña

Desde su declaración internacional por Naciones Unidas en 2011, el 11 de octubre se ha convertido en un momento clave para celebrar el poder de las niñas y evidenciar las barreras que enfrentan en todo el mundo.

¿Te unes a nosotros?