CONÓCENOS

ONG PLAN INTERNATIONAL

Plan International es una Organización No Gubernamental (ONG) fundada en 1937 que defiende la educación e igualdad de las niñas, los derechos de la infancia y la igualdad de género desde una perspectiva apolítica.

Trabajamos por la igualdad de oportunidades de niños y niñas en más de 65 países de África, Asia y Latinoamérica. Nuestra ONG cuenta con casi 80 años de historia, durante los cuales, Plan International ha prestado ayuda humanitaria en zonas de guerra, emergencias y zonas de conflicto con refugiados y refugiadas.

Colaborando con Plan International no sólo apoyas la labor de una ONG centrada en la infancia, sino que ayudarás al desarrollo de comunidades en las que las niñas son las menos favorecidas.

Quiénes somos

Plan International es una organización que trabaja por un mundo justo que promueva los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas.

Noticias

Accede a las últimas noticias que hemos publicado sobre nuestro trabajo.

Blog

Conoce el trabajo de Plan International a través de las historias en primera persona de nuestros trabajadores, voluntarios, niños, niñas y jóvenes.

Informes

Conoce las publicaciones que hace Plan International sobre la situación de la infancia en distintos países y el trabajo con las comunidades

Transparencia y buen gobierno

La transparencia es un valor fundamental de nuestra organización. Somos auditados y publicamos nuestras cuentas todos los años.