Blog | Plan Spain Pasar al contenido principal

Blog

"Es más importante salvar nuestras vidas"

14 Junio 2018

En el día que hizo erupción el volcán de Fuego, sus padres no querían dejar su casa. Carlos insistió: “Es más importante salvar nuestras vidas, que salvar lo material”.

Las supervivientes del tráfico infantil: Karina

8 Junio 2018

Cada hora, una niña o mujer en Nepal es víctima del tráfico. Esta es la historia de Karina, que fue secuestrada cuando caminaba por la calle.

Las Supervivientes del tráfico infantil: Laxmi

8 Junio 2018

Cada hora, una niña o mujer en Nepal es víctima de tráfico. Esta es la historia de Laxmi, que confió en un desconocido y fue vendida a una red de tráfico.

Voces contra el tráfico infantil: Sarita

8 Junio 2018

Cada hora, una niña o mujer en Nepal es víctima del tráfico. Sarita ha participado en jornadas de formación que le han permitido transmitir la información a padres y chicas de su comunidad.

Voces contra el tráfico infantil: Sabina

8 Junio 2018

Cada hora, una niña o mujer en Nepal es víctima del tráfico. Cada vez que Sabina recibe una oferta de trabajo tiene miedo de que sea una trampa.

Anzoo: “Por ahora, esta es mi escuela”

24 Mayo 2018

Anzoo perdió tres cursos en la escuela ya que su familia tuvo que mudarse varias veces para huir de la violencia.

Los resultados de la Conferencia de Donantes de Naciones Unidas afectarán a millones de niños y niñas refugiados

30 Abril 2018

El déficit de más de 4.000 millones no sólo impactará en las condiciones de los propios refugiados, sino también en las comunidades que los acogen.

Comics de bolsillo que luchan contra el acoso en Hanói

12 Abril 2018

Tra ha sido instrumental en la creación de cuatro comics de bolsillo que hablan del acoso sexual en el transporte público y que se han distribuido en los autobuses de su ciudad.

6 maneras en las que las chicas luchan contra el acoso en El Cairo

6 Abril 2018

El acoso es uno de los mayores problemas con el que se encuentran las niñas del Cairo, esto las impide disfrutar de una vida normal y alcanzar todo su potencial.