Pasar al contenido principal

Colabora

Colabora con Plan International para mejorar la vida de millones de niños y niñas

Si lo deseas puedes colaborar con Plan International haciéndote socio de nuestra organización, apadrinando a un niño o niña o realizando una donación puntual.

trabajo ong plan international

Haciéndote socio de Plan International colaboras con nuestra organización de forma sostenible al ayudarnos a financiar proyectos duraderos. Además, al hacerte socio puedes elegir las áreas de trabajo de nuestra ONG para las que quieres realizar tu aportación: socio de Por Ser Niña, socio de emergencias, socio de desarrollo o socio de donde la necesidad sea mayor. Para la mayoría de los programas de socio entre los que puedes elegir la cantidad mínima a aportar es de 10€ al mes (menos de 40 céntimos al día).

Con Plan International, puedes apadrinar a un niño o niña desde tan solo 18€ al mes (menos de 60 céntimos al día). Al apadrinar apoyas de forma directa y transparente a un niño o niña y a toda su comunidad y se crea un vínculo personal entre personas de lugares lejanos que puede hacer que vivas una experiencia única. 

Si lo deseas, puedes colaborar con Plan International haciendo una donación puntual que será utilizada para apoyar los proyectos que más lo necesiten. Entre los proyectos a los que se han destinado fondos en los últimos años se encuentran los correspondientes a las emergencias del terremoto de Nepal (2015), el virus del Ébola en África Occidental (2014), el tifón Haiyán en Filipinas (2013) o la reconstrucción de Haití tras el terremoto de 2010.