Ahora que 2023 llega a su fin, es el momento perfecto para detenernos y reflexionar sobre el impacto que ha tenido este año en nuestras vidas. En este periodo, nos hemos enfrentado a desafíos, momentos de incertidumbre y solidaridad que han marcado un hito en la historia reciente. En este blog, queremos recordar y agradecer a todos nuestros colaboradores, quienes han sido una parte esencial de nuestra labor en estos 12 meses.
Sin ti, no hubiera sido posible
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, donantes, etc. que han contribuido de diversas formas a construir un mundo más justo que promueva la igualdad de las niñas. Ya sea a través del apoyo a nuestras campañas, la participación en nuestros eventos o la colaboración como socios, cada gesto ha sido esencial para llevar a cabo nuestra labor.
Juntos, construimos un mundo mejor
En este año, nos hemos unido para apoyar a niñas y adolescentes de todo el mundo en su lucha por la igualdad. Los conflictos, los efectos del cambio climático, el hambre y otros desafíos a los que nos enfrentamos actualmente, están provocando obstáculos aún mayores. Sin embargo, con tu apoyo, hemos seguido desarrollando proyectos para alcanzar un mundo más justo y equitativo.
Juntos, hemos superado adversidades y nos hemos enfrentando a desafíos que nunca imaginamos.
En 2023:
- Tenemos 1.610 proyectos activos en todo el mundo
- Hemos llegado a 41.583.914 niños a través de nuestros proyectos. De ellos, 22.215.161 son niñas
- Nuestros programas de educación inclusiva y de calidad han llegado a 10.453.006 niños, niñas y personas adultas
- Gracias a nuestros proyectos, 4.306.195 niñas tienen un mejor acceso a la educación
- Hemos respondido a 88 emergencias en todo el mundo.
- Nuestra respuesta a las emergencias ha llegado a 22.357.769 niños, niñas y adultos. De ellas, 5.193.651 son niñas