Terremoto en Ecuador | Emergencias | ONG Plan International Pasar al contenido principal

Terremoto en Ecuador

Colabora ahora para proteger a los niños y niñas afectados por el terremoto de 7,8 grados en la escala Richter. Hay más de 500 fallecidos y más de 4.600 heridos. Nuestra prioridad es garantizar la protección y seguridad de las niñas y niños. Desde Plan International estamos dando respuesta a los damnificados desde el primer momento ya que estamos presentes en cuatro de las seis provincias declaradas en estado de emergencia tras el seísmo. Trabajamos en ecuador desde hace más de 50 años con proyectos que benefician a más de 800.000 personas, entre ellas más de 400.000 niñas y niños. El acceso a alimentos, refugio, agua potable y saneamiento básico es ahora fundamental. Estamos trabajando a contrarreloj pero para poder atender a todos los afectados necesitamos tu apoyo. Por favor, haz una donación ahora.
Cifras y datos de Terremoto en Ecuador
  • Estado
    Hay más de 500 fallecidos y más de 4.600 heridos. Nuestra prioridad es garantizar la protección y seguridad de las niñas y niños.
  • Objetivo
    El acceso a alimentos, refugio, agua potable y saneamiento básico es ahora fundamental. Estamos trabajando a contrarreloj pero para poder atender a todos los afectados necesitamos tu apoyo
  • Ayuda
    Ayuda colaborando con Plan International, miles de refugiados necesitan atención urgente, tus donativos permitirán que los niños y niñas refugiados puedan tener un futuro mejor.