Anímate y baila en el flashmob a favor de 'Por ser niñas'

Alicante, 24 de marzo de 2011. El próximo sábado 26 de marzo a las 19:00h en el Centro Comercial La Marina, en la localidad de Finestrat, tendrá lugar un flashmob, coreografía llevada a cabo por una multitud, cuya causa solidaria será la campaña ?Por ser niñas? de PLAN, la organización internacional que para la pobreza infantil. Las niñas sufren una doble discriminación, por género y por edad, lo que las convierte en las pobres entre los pobres. Esta campaña promueve que las niñas tengan las mismas oportunidades que los niños.

PLAN recibirá del Centro Comercial La Marina una donación económica por cada persona que baile en el flashmob. Por lo que quien participe no sólo pasará un buen rato sino que también estará colaborando para que niñas de la India que actualmente no asisten a la escuela puedan continuar sus estudios a través de becas de un año de duración. Un año adicional de educación en una niña representa un incremento en los ingresos de entre un 10 y un 20%.

Para participar sólo tienes que ver este vídeo y aprender los pasos de la coreografía siguiendo las indicaciones del coreógrafo.

 

 Cómo llegar: Se puede llegar al Centro Comercial La Marina, en la avenida País Valencià de Finestrat en coche (La Marina ofrece 1300 plazas de parking gratuito), en autobús con las líneas 35A, 35B y 41 de Llorente Bus, todas con parada en Benidorm, o en la línea de TRAM Alicante ? Dénia bajando en la estación Hiper Finestrat, a 100 metros del centro comercial.