Colabora con la campaña ‘Por Ser Niñas’

‘Por Ser Niñas?

La campaña ?Por Ser Niñas? busca acabar con la doble discriminación que sufren las niñas y las jóvenes en los países en desarrollo por el hecho de ser menores de edad y mujeres. Sólo por ser niñas, son las primeras en tener que dejar los estudios para trabajar o enfrentarse a matrimonios tempranos que les impiden continuar su educación.

Financiando una beca puedes ayudar a que una niña continúe con sus estudios de educación secundaria durante un año y aumenten sus posibilidades de acceder a un futuro mejor para ella y para su comunidad.

 

Colabora a través de tu página web o blog

También puedes colaborar a través de tu página web, blog o redes sociales incluyendo nuestro banner o uno de nuestros widgets y así animar a la gente a que colabore con la campaña y financie una beca escolar para una niña. Para ello sólo tienes que copiar los siguientes códigos e insertarlos en tu web. Los códigos llevan a la aplicación Ticketea, plataforma para hacer donaciones online.

Y si no tienes una página web, puedes incluir en tu perfil de Facebook, Tuenti o Twitter el vídeo de ?Por Ser Niñas? o el spot realizado por Isabel Coixet con motivo de la presentación del último informe de la campaña.

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir la campaña ‘Por Ser Niñas’!