Entrevista a la ganadora de las gafas de Àngel Llàcer

Paula Gracia,  fiel seguidora de Àngel Llàcer y ganadora de las gafas que este donó para la subasta solidaria de Unidos por un PLAN , responde a unas preguntas que le hemos hecho con motivo de su colaboración en el PLAN de Àngel .

En concreto, el reto que persigue Àngel en la campaña Unidos por un PLAN, es financiar becas de estudio para 500 niños y niñas en Ecuador.

Sigue el PLAN de Àngel en Facebook

 

1.- ¿Por qué querías las gafas de Àngel?

Àngel es una persona a la que admiro desde hace muchísimo tiempo, podríamos decir eso de “soy fan” suya. Y cuando me entere que se podía pujar por sus gafas y además por una buena causa, no dudé en hacerlo. Tener algo suyo para mí significa mucho y si, además, con ello puedo ayudar a escolarizar a niños y niñas de Ecuador es una doble satisfacción.

2.- ¿Qué te parece que Àngel participe en Unidos por un PLAN para conseguir becas para los niños de Ecuador?

Que Àngel participe en este plan pues qué me va a parecer, de una persona grande como es él, con ganas de ayudar a gente que lo necesita. Entre otras cosas por eso creo que lo admiro, porque me gusta lo que hace. Es una persona increíble.

3.- ¿Conocías a PLAN antes de esta iniciativa?

No conocía antes PLAN y gracias a las iniciativas de David Bustamante, Pilar Rubio y Àngel Llàcer lo he podido conocer y poner mi grano de arena para ayudar lo máximo posible a conseguir becas para los niños y niñas de Ecuador.

4.- ¿Te ha servido este proyecto para adquirir conciencia sobre la situación en la que viven muchos niños y niñas en el mundo?

Desde luego que me ha servido para obtener conciencia de cómo vive mucha gente. Hay veces que no nos paramos a pensar e incluso decimos que nuestra vida es horrible, sin tener en cuenta la situación en la que viven otras personas. En otras palabras, muchas veces no valoramos lo que tenemos. Por eso creo que estas iniciativas hacen mucha falta, para que realmente nos demos cuenta de lo afortunados que somos y de que si ayudamos a la gente que lo necesita nos sentiremos bien con nosotros mismos.

¡Súmate al reto de David, Ángel y Pilar!