La modelo Laura Sánchez te cuenta su viaje a Mali con PLAN el próximo jueves 12 de mayo

09 de mayo de 2011

. El próximo jueves 12 de mayo a las 18h, la modelo y embajadora de PLAN, Laura Sánchez, estará en el Nivea Plaza -un espacio situado en el Palacio de Santa Bárbara- para compartir con todas las personas que se quieran acercar la experiencia de su viaje a Mali con la organización que para la pobreza infantil.

Si no puedes acudir a la cita, no te preocupes. El miércoles 18 de mayo, a las 14:15h, Tábata Peregrín, responsable de comunicación de PLAN, dará una charla en el Nivea Plaza para contar el viaje

que realizó a Haití el pasado mes de enero con motivo del primer aniversario del terremoto.

Por último, el martes 31 de mayo a la misma hora, Macarena Céspedes, gerente de campañas de PLAN, os presentará la campaña ?Por ser niñas? y explicará cómo un año extra de educación en una niña influye positivamente en su futuro.

Alianza internacional entre PLAN y Nivea

Estas tres charlas se sitúan en el marco de la alianza a nivel mundial entre PLAN, la organización internacional que protege los derechos de la infancia, y NIVEA, marca líder de la firma alemana Beiersdorf.

Becas escolares para niñas

NIVEA, inaugura su colaboración con PLAN en España con la financiación de 600 becas escolares para niños y niñas de ocho municipios de Camerún. El proyecto, busca aumentar los índices de escolarización del país africano, reducir el porcentaje de abandono escolar, asegurar un acceso igualitario a la educación de niños y niñas y garantizar que ambo sexos mantienen una cuota similar de asistencia a clase.

La financiación de las becas se realizará a través de la venta de 30.000 latas especiales de NIVEA, cuyo coste (un euro) se destinará íntegramente al proyecto.

CÓMO LLEGAR: Nivea Plaza se encuentra en el Palacio de Santa Bárbara.
C/Hortaleza 87. 28004, Madrid.
Más información en la web de Nivea Plaza