Los niños de la Fundación PLAN felicitan a Iker Casillas por su compromiso y solidaridad

Los niños y niñas de los 65 países en los que trabaja la Fundación felicitan a Iker Casillas por su victoria en el Copa del Mundo. En Perú y en Mali recuerdan las visitas del guardameta, que capitanea el movimiento ‘Paremos la pobreza infantil’.

  • Iker Casillas visita los proyectos de la Fundación en Mali junto a Bourama, el niño que tiene apadrinado.

    Los niños y niñas de los 65 países en los que trabaja la Fundación PLAN felicitan a Iker Casillas por su victoria en el Copa del Mundo. En Perú y en Mali recuerdan las visitas del capitán de la Selección de Fútbol.

  • El partido de la final fue seguido con especial atención en las pequeñas comunidades de Patabamba, en Perú, y de Sanambelé en Malí, donde estuvo en 2008 y en 2009 Iker Casillas con la Fundación. En esta última población se celebró la victoria de ?la Roja? con música tradicional y bailes toda la noche. Allí vive el pequeño Bourama, el niño de cinco años apadrinado por el capitán de la selección que señaló: ?Mi padrino, Iker, me enseñará a jugar cuando sea mayor, y haré maravillas en el fútbol como él?.
  • El movimiento ?Paremos la Pobreza Infantil? impulsado por Iker Casillas y la Fundación ha sumado ya a más de 15.000 personas de todos los rincones de España y a otros campeones mundiales como Rudy Fernández (baloncesto), Fernando Belasteguín y Carolina Navarro (pádel), así como a la alpinista Edurne Pasabán y al portero de la selección de Corea Lee Won-Jae, entre otras personalidades del mundo del deporte, de la cultura y de la economía.
  • Iker Casillas habla sobre su visita a los proyectos de la Fundación

    Lee la noticia completa sobre los niños de la Fundación felicitan a Iker Casillas