MÁSmovil apoya los proyectos de PLAN

  • La operadora donará un 10% de la factura total de los nuevos clientes que lo soliciten.
    • Los clientes de MÁSmovil no tienen gasto adicional ninguno.

    Madrid, 20 de junio de 2011.- MÁSmovil, operador móvil low cost líder en España, ha puesto en marcha la nueva iniciativa “MÁSmovil Solidaridad“, por la que donará el 10% del total de la factura mensual de los nuevos clientes que lo soliciten directamente o se den de alta a través de la página web de cualquiera de las cuatro ONG o iniciativas solidarias adheridas. Junto a PLAN participan en la acción las organizaciones Acción contra el Hambre, la Fundación Hazloposible y la Fundación Compromiso Empresarial.

    Esta nueva iniciativa MÁSmovil supone continuar con el objetivo de apoyar iniciativas y proyectos solidarios, tras haber impulsado los Premios Deporte y Solidaridad y otras actividades como el apoyo a la reconstrucción de Haití.

    El Consejero Delegado de MÁSmovil, Maini Spenger, expresó su satisfacción con esta iniciativa solidaria: ?Queremos ayudar a todas las ONG o iniciativas solidarias a que puedan conseguir mayores fondos para realizar sus acciones y facilitar a nuestros nuevos clientes a que también sean solidarios sin coste ninguno para ellos. De esta manera podemos contribuir con nuestro grano de arena para lograr un mundo mejor?.