PLAN, en el 20º aniversario de ‘El larguero’

  • El  programa especial ha contado con la participación de Iker Casillas, embajador de PLAN y de su campaña ?Paremos la Pobreza Infantil?.
  • PLAN ha instalado un ?stand? en el que los espectadores del programa han conocido el trabajo de PLAN a favor de los derechos de la infancia
  • Madrid, 27 de octubre de 2009. La Fundación PLAN España ha participado en la celebración del 20º aniversario del programa radiofónico deportivo El Larguero, de la Cadena SER, en la retransmisión en directo que se realizó la noche del lunes en el hotel Auditorium de Madrid.

    El acto ha contado con la presencia del guardameta de la selección nacional de fútbol, Iker Casillas, embajador de PLAN España y de su campaña ‘Paremos la Pobreza Infantil’.

    Este año la campaña centra sus esfuerzos en Paremos la Violencia en las Escuelas, un fenómeno que afecta a más de 350 millones de niños y niñas en todo el mundo.

    PLAN ha querido sumarse a la celebración del aniversario del programa deportivo líder de la radio española, con el fin de seguir aumentando los apoyos entre la sociedad. El objetivo es combatir la violencia en las escuelas, uno de los factores que impiden el pleno desarrollo de los niños. Para ello, además ha instalado un stand informativo en el que todos los asistentes al programa especial han podido conocer el trabajo de PLAN en para la erradicación de la pobreza infantil y por la protección de los derechos de la infancia.

    ¿Cómo puedo colaborar?