PLAN presenta 'Por Ser Niñas' en el Parlament

Sigue todas las noticias sobre la campaña ‘Por Ser Niñas’ de PLAN a través de nuestra página en Facebook

El pasado 22 de septiembre los directores de las áreas de Programas y Sensibilización de PLAN, José Antonio García y Ana Llovet, presentaron ante la comisión de Cooperación y Solidaridad del Parlament de la Generalitat de Catalunya la campaña y el informe ‘Por ser niñas’.

Este acto se celebró tras el lanzamiento el día 20 de septiembre de esta campaña en Casa Asia de Barcelona y se enmarca en las actividades que PLAN desarrollará todo este año en torno a la causa de las niñas, doblemente discriminadas en todo el mundo por razones de género y edad.

Entre las personas que asistieron a la presentación de ‘Por ser niñas’ se econtraban Joan Ferran, presidente de la comisión; Meritxell Ruiz, del Grupo parlamentario CiU; Rosa M. Ferrer, del Grupo parlamentario PSC-CpC; Caterina Mieras, del Grupo parlamentario PSC-CpC; Mila Arcarons, del Grupo parlamentario PSC-CpC; Miquel Carrillo, del Grupo parlamentario ERC; Lluís Postigo, del Grupo parlamentario ICV-EUiA; y Rafael Luna, del Grupo parlamentario PPC.