PLAN y élogos firman un convenio de colaboración

Plan España y élogos S.L. suscriben un convenio con el objetivo de establecer un marco de colaboración conjunta, que facilite la puesta en marcha de proyectos en el ámbito del empleo y la formación; orientadas al colectivo de jóvenes vulnerables y en riesgo de exclusión.

Madrid, 5 de junio de 2013. Plan Internacional en España y élogos S.L. suscriben un convenio con el objetivo de establecer un marco de colaboración conjunta, que facilite la puesta en marcha de proyectos en el ámbito del empleo y la formación; orientadas al colectivo de jóvenes vulnerables y en riesgo de exclusión.

Este convenio será la base para fomentar el trabajo conjunto, diseñando y participando en proyectos nacionales e internacionales en el ámbito del empleo y la formación. Así como el desarrollo de planes, proyectos y cursos de formación, iniciativas que podrán ser presentadas a distintas convocatorias públicas y privadas, con el objeto de obtener financiación para su desarrollo.

élogos es una consultora de formación con una dilatada experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de formación para el empleo, y en su calidad de agencia privada de colocación y empresa de recolocación. Está especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de empleo: información, evaluación, orientación, formación, certificación e inserción laboral de trabajadores.