PLAN y A.T. KEARNEY, unidos en la defensa de los niños

  • El acuerdo ha sido firmado por el patrono de PLAN, Emilio Butragueño, y por el socio director de A.T.Kearney Iberia, Joao Pena

  • Las dos organizaciones firman un convenio marco de colaboración mediante el cual AT Kearney prestará servicios de consultoría estratégica a PLAN, en sus áreas de especialización, contribuyendo a una mayor eficacia de este organismo internacional de protección de la infancia
  • El acuerdo establece otras cuatro áreas de colaboración, desde la organización de jornadas solidarias y el intercambio de información y asesoramiento mutuo hasta acciones de co-branding y cursos de formación en los que haya un interés común
  • Madrid, 23 de noviembre de 2009. PLAN y A.T.Kearney han firmado un convenio marco de colaboración por el que la consultora estratégica prestará sus servicios a la organización internacional de desarrollo para la defensa de los derechos de la infancia.

    El acuerdo, que ha sido firmado por Joao Pena, socio director de A.T. Kearney Iberia, y por Emilio Butragueño, patrono de PLAN, establece las bases de la colaboración entre ambas organizaciones. Y contempla, además de los servicios de consultoría estratégica en las áreas de especialización de AT Kearney, otras cuatro áreas de colaboración.

    Estas areas son las siguientes:

  1. Organización de jornadas solidarias con participación de empleados de A.T. Kearney.
  2. Intercambio de información y asesoramiento mutuo para realizar estudios e investigaciones relacionadas con la protección de la infancia.
  3. Acciones de co-branding.
  4. Participación de PLAN en los cursos de formación que organice A.T. Kearney sobre temas de interés mutuo.

El desarrollo de la colaboración en cada una de las cinco áreas que recoge el convenio se llevará a cabo mediante la firma de convenios específicos.

Con este convenio, PLAN da un paso más en la continua mejora y profesionalización de su gestión y en su compromiso de dotar de la máxima transparencia a su labor cotidiana. Por su parte, A.T. Kearney cuenta con una amplia trayectoria de compromiso en la ayuda a fundaciones sin ánimo de lucro y viene apoyando puntualmente a instituciones como PLAN.

Con la firma de este acuerdo, ambas organizaciones buscan incrementar la calidad de vida de los niños en los países en desarrollo y contribuir a lograr un mundo en el que los niños puedan desarrollar todo su potencial en sociedades que respeten sus derechos.