Teatro solidario a favor de PLAN

“La cantante calva”de Eugène Ionesco fue la obra seleccionada por el Grupo de Teatro Miel de Gallina para hacer una representación solidaria a favor de la campaña de PLAN “Por ser Niñas”.

?La cantante calva?de Eugène Ionesco fue la obra seleccionada por el Grupo de Teatro Miel de Gallina para hacer una representación solidaria a favor de la campaña de PLAN ?Por ser Niñas?.

La cita tuvo lugar el lunes 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Muñoz Seca y fue posible gracias a la colaboración desinteresada de D. Enrique Cornejo, que cedió al grupo el teatro, de los diseñadores gráficos Alcorta&Gelardin, que diseñaron la invitación y el programa, al anticuario Jorge Portuondo, que cedió parte de la decoración y por supuesto al director y a todos los actores y actrices que componen Miel de Gallina. Gracias a todos ellos la función fue todo un éxito de público y de donativos.

Campaña ‘Por Ser Niñas’

La recaudación obtenida se destinará al proyecto de PLAN ?Por ser Niñas? que se engloba dentro de la campaña ?Paremos la Pobreza Infantil?.

Y es que parar la pobreza infantil pasa ineludiblemente por parar la desigualdad de las niñas que, simplemente ?Por Ser Niñas?, sufren una doble discriminación por género y edad convirtiéndose en las más pobres entre los pobres.

PLAN responde a esta situación con la campaña ?Por Ser Niñas? con la que Miel de Gallina y todos los asistentes a la función han querido colaborar.