Únete a la lucha contra la pobreza

El próximo 17 de octubre es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, por eso desde PLAN, como miembro de la Alianza Española contra la Pobreza, nos sumamos a toda una semana de actividades y movilizaciones para llamar la atención sobre la pobreza y para que ésta sea el centro de las políticas y de la preocupación social.

Con el objetivo de “Pobreza cero”, cientos de plazas y calles españolas acogerán las acciones se sensibilización para concienciar a la población y recordar que más de 1.400 millones de personas en el mundo sufren pobreza extrema y casi 1.000 millones sufren hambre.

Desde PLAN os animamos a participar en este acto solidario el próximo 9 de octubre y unir nuestras voces contra la pobreza. Además de la concentración y lectura del manifiesto, habrá música, videos, cuentacuentos, charlas informativas y mucho más hasta las 14h.

Visita de una niña de los proyectos de PLAN en India

El resto de la semana habrá más actividades, entre ellas un taller de PLAN en el que un niña de la India contará su experiencia y su trabajo diario en los proyectos de la organización en la India a niños y niñas de Madrid que llevan meses participando en talleres y charlas sobre los derechos de la infancia.

  • Día de la Lucha contra la Pobreza: Domingo 9 de octubre a las 12 horas. Concentración contra la Pobreza en la plaza del Museo Reina Sofía de Madri