Veo TV lanza una iniciativa solidaria para apoyar a los afectados en Haití

La cadena de televisión digital VEO TV ha querido colaborar también con las miles de personas que se han visto afectadas por el terremoto. Para ello ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que los presentadores de varios programas intentarán conseguir el mayor número posible de padrinos para ayudar en la reconstrucción.

Apadrina la reconstrucción

El pasado 12 de enero un terremoto devastó Haití. Desde el principio muchas personas se han volcado para que la ayuda humanitaria llegue a los afectados en los primeros días de la emergencia. Pero las consecuencias del terremoto en la vida de los niños y sus familias se van a sentir durante mucho tiempo por lo que se inicia ahora un duro y largo camino de reconstrucción que durará años.

Para ello PLAN, que lleva 37 años trabajando en Haití, te pide que le acompañes en ese camino para devolver a los haitianos la esperanza de tener una vida digna. Y la mejor forma de hacerlo es ?apadrinando la reconstrucción de Haití?.

Esta forma de colaboración te permitirá colaborar mensualmente en toda la fase de emergencia y reconstrucción y, en cuanto se restablezca la normalidad en el país, tendrás la oportunidad de apadrinar a un niño o niña haitiana y formar parte de su desarrollo y el de su comunidad.

Iniciativa solidaria de VEO TV

La cadena de televisión digital VEO TV ha querido colaborar también con las miles de personas que se han visto afectadas por el terremoto.

Para ello han puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que los presentadores de varios programas intentarán conseguir el mayor número posible de padrinos para ayudar en la reconstrucción.

Los programas y presentadores que se han sumado a esta acción son Mila López y Jaime Collazos, de “Veo Marca” (19:00-20:30 horas), Jesús Fernández Miranda y María Jesús Martín, de “7 noticias, 7 opiniones” (20:30-22:00 horas), Carlos Cuesta de “La vuelta al Mundo” (22:00-00:00 horas) y Paco García Caridad de “El Marcador” (00:00-01:00).

Los presentadores de la cadena digital se han comprometido además a pedir el apoyo público a todos sus invitados para colaborar en la reconstrucción de Haití y a pedirles que luzcan unas pulseras creadas por PLAN para mostrar su solidaridad con el pueblo haitiano.