¡Ya conocemos el nombre de la persona que acompañará a Àngel Llàcer a visitar los proyectos de PLAN!

Como os hemos ido contando desde que hace unos meses pusiéramos en marcha la iniciativa “Unidos por un PLAN”, que han apoyado David Bustamante, Pilar Rubio y Àngel Llàcer, queríamos que uno de los participantes compartiese el viaje de uno de nuestros prescriptores para conocer de forma directa el trabajo y los resultados de los proyectos que la organización desarrolla en el terreno.

Tal y como se recogía en las bases, ayer lunes, 16 de abril, tuvo lugar el sorteo ante notario en

tre todas las personas que han apoyado esta iniciativa con sus aportaciones. En el mismo, resultó elegido Jesús Enrique Cuadrado que acompañará a Àngel Llàcer a visitar los proyectos de desarrollo de PLAN y a conocer la realidad de los países en los que trabaja.

Próximamente comunicaremos las fechas y el país al que se realizará la visita, en función de la disponibilidad de los propios países y de las personas que realizarán el viaje.

¡Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes el apoyo recibido y os animamos a que sigáis informados de esta iniciativa a través de nuestro boletín y nuestras redes sociales!

¡Gracias por vuestro apoyo y colaboración!