Plan Internacional y A.T. Kearney colaborarán para fomentar el voluntariado y el apoyo en campañas

Plan Internacional y A. T. Kearney han llegado a un acuerdo de colaboración que fomentará el voluntariado, el apoyo en campañas y la puesta en marcha de diversas actividades conjuntas.

  • El presidente de A.T. Kearney España y Portugal, Eugenio Prieto, y el presidente del patronato de Plan Internacional, Luis Rivera, firmaron el compromiso.
  • El convenio también incluye trabajos de asesoría estratégica de A.T. Kearney, además de actividades de sensibilización como acciones de co-branding y presencia en eventos.
  • Madrid, 5 de marzo de 2015.- Plan Internacional y A.T. Kearney han llegado a un acuerdo de colaboración que fomentará el voluntariado, el apoyo en campañas y la puesta en marcha de diversas actividades conjuntas.

    En el acto estuvieron presentes el presidente de A.T. Kearney España y Portugal, Eugenio Prieto, y el presidente del patronato de Plan Internacional, Luis Rivera, que han firmado el compromiso mutuo de colaboración.

    La puesta en común de objetivos entre ambas partes comprenderá diversos aspectos. En primer lugar, los empleados de A.T. Kearney llevarán a cabo actividades de voluntariado en proyectos desarrollados por Plan Internacional, tanto en países donde la organización trabaja en terreno como en programas desarrollados en España.

    A.T. Kearney también participará en las actividades de sensibilización relacionadas con las campañas de Plan Internacional, desde su difusión hasta acciones de co-branding y de presencia en eventos. Del mismo modo, los empleados de A.T. Kearney realizará asesoramiento e estratégico en proyectos internos relacionados con la actividad de Plan Internacional en España.

    La labor de A.T. Kearney

    A.T. Kearney es una firma de consultoría mundial, con oficinas en más de 40 países, que desde 1926 asesora a las empresas más destacadas en diversos sectores. A.T. Kearney es una firma propiedad de sus socios, con el compromiso de ayudar a sus clientes a lograr impacto inmediato y una ventaja creciente en los temas más cruciales para su trabajo.