PLAN colabora con Alex and Ani para crear la pulsera 'Por Ser Niñas'

La firma de bisutería estadounidense Alex and Ani se suma a la campaña internacional Por Ser Niña de PLAN.
Durante el año 2012 el Grupo City Time, distribuidor de Alex and Ani, Inc. en España, donará a esta iniciativa el 15% de las ventas de la pulsera 'Por Ser Niña', lanzada a la venta especialmente para esta ocasión.

La firma de bisutería estadounidense Alex and Ani se suma a la campaña internacional Por Ser Niña de PLAN, organización internacional de protección de los derechos de la infancia.

Durante el año 2012 el Grupo City Time, distribuidor de Alex and Ani, Inc. en España, donará a esta iniciativa el 15% de las ventas de la pulsera “Because I am a girl”, lanzada a la venta especialmente para esta ocasión.

La campaña Por Ser Niña tiene como objetivo parar la desigualdad de las niñas que viven en países en vías de desarrollo y contribuir a que salgan de la pobreza. Como parte de la campaña internacional, PLAN ha puesto en marcha proyectos de becas escolares de educación secundaria para niñas de países como India, Filipinas, Camerún, Ghana, Ecuador y El Salvador.

Con su aportación solidaria, Alex and Ani, contribuirá a que se realicen nuevos proyectos en esos y otros países, proyectos centrados en la educación como vía de superación de barreras como la pobreza y la discriminación.

Este es el primer acuerdo gestionado en España por la firma Charity by Design, el corazón y el alma de Alex and Ani. Este departamento nació con el objetivo de trabajar con organizaciones para sensibilizar e inspirar a la acción. Charity by Design, a través de sus diseños especiales, promueve la buena voluntad, la unidad y la conciencia social.

La ONG PLAN Internacional lleva trabajando desde 1937 para proteger los derechos de los niños y niñas. A través de su campaña Por Ser Niña, PLAN ha conseguido que la ONU declare el Día Internacional de la Niña, que se celebrará por primera vez el próximo 11 de octubre.

Alex and Ani participará activamente en esa celebración a través de las acciones organizadas por la iniciativa Por ser niña, comenzando con la venta de su pulsera especial. Alex and Ani es una firma conocida por su gran energía positiva, por ser una empresa eco-friendly y por sus diseños y embalajes originales.

Fundada sobre sólidos principios como el conocimiento y la transmisión del poder de la simbología, la fuerza de la belleza interior y el espíritu humano, cada pieza se crea siguiendo estos principios y reflejando la personalidad y la importancia del que la llevará.

Carolyn Rafaelian, fundadora y diseñadora de Alex and Ani, está profundamente comprometida con la creación de un futuro más verde para el planeta y sus habitantes. Reutilizar y reciclar materiales en la creación de sus piezas forma parte de la misión de Carolyn Rafaelian como diseñadora consciente y ecofriendly.

Alex and Ani fue creada con la única idea de que los productos que llevas definan quién eres y los valores que son importantes para ti en la vida. Los productos de Alex and Ani son diseñados y elaborados completamente en Estados Unidos.