Vuelta al cole solidaria tras el Covid-19

Reescribe su futuro:
#Quierenvolveraclase

Antes de la pandemia, 130 millones de niñas de entre 6 a 17 años en todo el mundo no iban a la escuela. Ahora, la situación es peor aún: otros 20 millones de niñas están en riesgo de no volver nunca a clase; 20 millones de niñas en riesgo de quedarse sin oportunidades de futuro. 

La COVID-19 conjuntamente con los desastres naturales, las crisis económicas y los conflictos armados están afectando directamente a las niñas y adolescente. Este año es muy difícil para las chicas retomar sus estudios y no volver a la escuela puede suponer el fin de su educación.

Colabora para ofrecer a las niñas las herramientas para que reescriban su futuro.

1
2
3
Quiero colaborar
Elige cuánto quieres donar
Mensual
Trimestral
Anual
10
12
14
Otra
cantidad
QUIERO COLABORAR
2
3
Completa tus datos
Vas a donar 18mensualmente
¿Cuál es su nombre?
Indica primer apellido
No es un email válido
Indica tu teléfono
Indica tu domicilio
Indica tu ciudad
Indica tu código postal
Indica tu NIF/CIF/NIE
Debe aceptar los términos legales y la política de privacidad
Continuar
< Volver
3
Datos del pago
Vas a donar 18mensualmente
No es un número de cuenta válido
El nombre del titular es obligatorio
Conexión segura
Donar
< Volver

"Si me gradúo puedo cambiar el mundo"

Es fundamental que demos a las niñas las herramientas necesarias para sean ellas quienes tomen las riendas de sus vidas y tengan mejores oportunidades.

¿A qué se exponen las niñas que no van a volver nunca al cole por la pandemia?

La mayoría de las niñas que no continúen con su educación, están mucho más expuestas a la violencia y los abusos sexuales o serán obligadas a casarse, a trabajar o a someterse a mutilaciones genitales femeninas. En algunos países, todavía existe la idea de que para que una niña sea “pura” y “digna” debe ser mutilada antes de contraer matrimonio.

¿qué consigues con tu donación?

Gracias a tu donación colaboras con nuestro trabajo de prevención del abandono escolar de las niñas y adolescentes en 50 países a través de la cooperación con los profesores, padres, responsables sanitarios y socios globales y locales.

Desde que estalló la pandemia, hemos centrado nuestros esfuerzos en repartir materiales escolares, así como en mejorar la conexión digital de los niños y niñas que viven en comunidades remotas, y ofreciendo apoyo educativo las niñas más vulnerables.

Nuestro objetivo para 2022 es que 100 millones de niñas puedan Aprender, Decidir, Liderar, y Prosperar. 

Con tu apoyo lo lograremos.