Ahora más que nunca es necesaria la ayuda para niños en situación de pobreza
El acceso a la educación, la alimentación y a los servicios sanitarios desde el nacimiento es imprescindible para el futuro de todos los niños y niñas. Nuestro objetivo es lograr un acceso libre e igualitario a una educación de calidad y segura en todos los contextos, incluidas las emergencias.
Por ello, trabajamos enérgicamente para proporcionar a los niños y niñas entornos seguros en los que puedan desarrollar sus habilidades al máximo y tener un futuro mejor.
¿Cómo ayuda Plan International a los niños y niñas?
En Plan International llevamos más de 75 años comprometidos con los derechos de la infancia y el fin de la pobreza infantil.
La educación es la base para el desarrollo de las comunidades y una herramienta indispensable para acabar con la pobreza.
¿Cómo puedo ayudar a los niños y niñas?
Millones de niñas y niños se encuentran con muros que les impiden avanzar y progresar. Muros como la injusticia, la desigualdad y la pobreza.
Necesitamos tu ayuda para romper el muro y construir un futuro mejor, más justo e igualitario en el que las niñas y niños puedan acceder a más oportunidades y desarrollar su pleno potencial.
La educación es la clave para romper ese muro
Tú puedes ayudar a un niño o niña para que tenga más oportunidades el día de mañana y darle un futuro mejor: