Ayuda para niños - Ayudar a niños pobres - Plan International Pasar al contenido principal

Ayudar a los niños y niñas

Todos los niños y niñas tienen derecho a una educación de calidad y gratuita, pero millones de ellos son excluidos por razones de pobreza, género, discapacidad, lejanía geográfica, lenguaje o barreras culturales.

Ahora más que nunca es necesaria la ayuda para niños en situación de pobreza

Ayuda a niños y niñas

El acceso a la educación, la alimentación y a los servicios sanitarios desde el nacimiento es imprescindible para el futuro de todos los niños y niñas. Nuestro objetivo es lograr un acceso libre e igualitario a una educación de calidad y segura en todos los contextos, incluidas las emergencias.

Por ello, trabajamos enérgicamente para proporcionar a los niños y niñas entornos seguros en los que puedan desarrollar sus habilidades al máximo y tener un futuro mejor.

¿Cómo ayuda Plan International a los niños y niñas?

En Plan International llevamos más de 75 años comprometidos con los derechos de la infancia y el fin de la pobreza infantil.

La educación es la base para el desarrollo de las comunidades y una herramienta indispensable para acabar con la pobreza.

¿Cómo puedo ayudar a los niños y niñas?

Millones de niñas y niños se encuentran con muros que les impiden avanzar y progresar. Muros como la injusticia, la desigualdad y la pobreza.

Necesitamos tu ayuda para romper el muro y construir un futuro mejor, más justo e igualitario en el que las niñas y niños puedan acceder a más oportunidades y desarrollar su pleno potencial.

La educación es la clave para romper ese muro

Tú puedes ayudar a un niño o niña para que tenga más oportunidades el día de mañana y darle un futuro mejor:

  • Apadrina: ¿Sabías que sólo por 60 céntimos diarios puedes ofrecer a un niño o niña la oportunidad de un futuro con más posibilidades? 
  • Hazte socio: Hoy mismo puedes mejorar las vidas de millones de niños y niñas
  • Hazte socio Por Ser Niña: Las niñas son las más vulnerables y sufren doble discriminación por edad y sexo. En el mundo 62 millones de niñas no van a la escuela. Ayúdanos a mejorar la situación de las niñas 
  • Rompe El Muro: millones de niñas y niños se encuentran con muros que les impiden avanzar y progresar, ayúdanos a romper ese muro  
  • Vota Girl4President: Las niñas tienen derecho a aprender, liderar y decidir su futuro. Vota ahora a favor de la igualdad de oportunidades de las niñas en todo el mundo. 

Descubre 100 millones de razones para trabajar por las niñas.

 

firma_por_la_educacion_de_las_ninas_rosa