Subasta solidaria a favor de PLAN

  • El diseñador David Delfín presenta un diseño inspirado en la película Cisne Negro, coincidiendo con la presentación de la cinta en Blu-Ray y DVD. El vestido será subastado en eBay y los beneficios irán a los proyectos de desarrollo que impulsa PLAN.
  • 22 de junio de 2011. El diseñador David Delfín ha presentado un modelo exclusivo inspirado en la película ‘Cisne Negro’ protagonizada por la oscarizada Natalie Portman y lo ha entregado esta mañana a la presentadora Cristina Lasvignes como embajadora de la ONG Plan.

    A partir del día 29 de junio ?fecha del estreno de Cisne Negro en Blu Ray, DVD y Copia Digital- este diseño exclusivo será subastado a través de eBay para reunir fondos destinados a financiar becas de estudio de niñas y adolescentes de India, en el marco de la campaña de PLAN `Por Ser Niñas´, que busca acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo.

    La presentadora Cristina Lasvignes ha recogido en nombre de Plan el vestido diseñado por David Delfín, y ha anunciado que a partir del próximo día 29 esta creación se subastará en el principal portal de subastas en Internet, eBay, durante 10 días: ?Es estupendo poder colaborar en un proyecto tan importante como ?Por ser niñas?, por eso invito a todos a participar en esta subasta pujando por este diseño único de David Delfín? También Concha López, Directora General de Plan Internacional en España, ha ofrecido información sobre la campaña ?Por ser Niñas? y sobre el proyecto al que ián destinados los beneficios de la subasta, que permitirán a  niñas y adolescentes de India proseguir con sus estudios un año más, lo que contribuirá a romper el círculo de la pobreza.

    ¡Entérate a través de nuestro Facebook de todo lo relativo a la subasta solidaria!