Plan International España está buscando un/a Técnico/a de Marketing Digital para participar en la definición de la estrategia de captación digital y liderar su ejecución para generar nuevos interesados y donantes a través de herramientas digitales.
Funciones y responsabilidades del puesto
- Implementar las estrategias necesarias para generar nuevos leads y donantes a través de soportes y herramientas digitales (SEM, email marketing, retargeting, RTB, social media ads, landings, formularios etc.)
- Gestionar de bases de datos de leads y donantes, y realizar el análisis estratégico de calidad de los mismos.
- Colaborar en la definición y seguimiento del ciclo de comunicación con simpatizantes.
- Hacer seguimiento de las campañas digitales de captación, contenidos y creatividades destinados a la captación a través de las diferentes herramientas y soportes digitales (Facebook Ads, Google Grants, Google Adwords, Display, emails, landings y formularios de captación etc.).
- Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.
Requisitos para el puesto
- Titulación superior en Marketing, Comunicación o similares.
- Formación complementaria o postgrado en Marketing Digital.
- Conocimiento de las diferentes herramientas digitales (Social media ads, Google Adwords, RTB, retargeting, email marketing…), así como de Inbound (Hubspot).
- 2-3 años en posiciones relacionadas con marketing, especialmente online.
- Nivel alto de inglés. Valorable italiano.
QUÉ OFRECEMOS
- Compensación total: paquete compuesto por salario fijo y variable en función de resultados (acorde a la experiencia del candidato/a y los estándares de la Organización).
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de julio y agosto.
- 23 días laborables de vacaciones al año.
CÓMO SOLICTAR EL PUESTO
Las solicitudes se harán llegar por correo electrónico adjuntando un CV completo y actualizado y una carta de motivación a la dirección: [email protected], indicando como referencia: TEC-MKTDIG-22.