Levanta tu mano por la educación de las niñas | Plan Spain Pasar al contenido principal

Levanta tu mano por la educación de las niñas

29 Octubre 2012
Manuela Velasco, Laura Sánchez, Macarena García, Nico Terol, La Oreja de Van Gogh, Santiago Segura y Eugenia Silva se suman a la campaña "levanta tu mano" por la educación de las niñas.

Madrid, 29 de Octubre de 2012. Manuela Velasco, Laura Sánchez, Macarena García, Nico Terol, La Oreja de Van Gogh, Santiago Segura y Eugenia Silva se suman a la campaña levanta tu mano en España para apoyar la campaña ?Por Ser Niña? de PLAN.

Levanta tu mano es una iniciativa que busca recordar la extrema vulnerabilidad y discriminación, por edad y género que sufren exclusivamente las niñas en muchos países. A través del gesto simbólico de levantar su mano, PLAN quiere recordar que 75 millones de niñas no van todavía a la escuela.

Muchos famosos en el resto del mundo también han apoyado levanta tu mano: Frieda Pinto, embajadora de PLAN Internacional se ha sumado a esta campaña y ha visitado Sierra Leona para conocer acerca de los proyectos de la organización en ese país.

Marcia Cross y Andie McDowell también estuvieron presentes en el lanzamiento de la Campaña ?Por ser Niña? y apoyaron la iniciativa de levanta tu mano.

Levanta tu mano: ¡Tú también puedes ayudar!

Levanta tu mano por la educación: con un pequeño gesto estarás colaborando directamente a mejorar la vida de 4 millones de niñas en el mundo y ayudar a otras 400 millones que necesitan tu apoyo.

Entra en la web porserninas.org y levanta tu mano si tú también crees que todas las niñas tienen derecho a una educación de calidad.

PLAN Internacional lleva 75 años trabajando por la protección y defensa de los derechos de los niños, y con su campaña ?Por Ser Niña?, ha logrado que las Naciones Unidas declararan el 11 de Octubre como el Día Internacional de la Niña. Con la iniciativa levanta tu mano PLAN busca sumar el apoyo de muchas personas y continuar con esta importante labor.

Descubre por qué levantar tu mano