PLAN TE INVITA A LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE GALERIA DE TESTIMONIOS

Galería de Testimonios es un espacio de exposición permanente, abierto y dinámico, en donde el arte y la solidaridad se unen

Plan España organiza la fiesta de fin de curso de Galería de Testimonios el próximo domingo 20 de mayo a las 12 de la mañana en la Sala Mirador, calle doctor Fourquet, 3, en colaboración con la Comunidad de Madrid. Dicho acto contará con la actuación del grupo de teatro  infantil Primigenius que representará ?Tres somos tres?.

Galería de Testimonios es un espacio de exposición permanente, abierto y dinámico, en donde el arte y la solidaridad se unen para incidir en la denuncia social y la sensibilización sobre los derechos de la infancia.

Plan a través de Galería de Testimonios une los proyectos de cooperación en los países donde trabaja con acciones de sensibilización que realiza en colegios españoles, convirtiéndo esta acción en un instrumento muy eficaz para inculcar valores de tolerancia, sensibilidad y solidaridad.

Galería de Testimonios es un espacio para todos: instituciones públicas, inmigrantes y colegios. Todo el mundo participa. No te quedes fuera.